Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Sol Pérez para despedir el año: «Que sean muy felices»

La figura decidió expresar un mensaje muy especial en el último programa del año de ‘Cortá Por Lozano’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde hace unos meses, Sol Pérez está trabajando en Telefe. Es que, primero la invitaron a participar de ‘The Challenge‘, y luego se convirtió en una de las analistas de ‘Gran Hermano‘. Sin embargo, a las pocas semanas, también se sumó al equipo de ‘Cortá Por Lozano‘. Frente a estas oportunidades, la figura decidió decir unas palabras, para despedir el año.

Luego de varias semanas trabajando en ‘Cortá Por Lozano’, Sol Pérez ya es parte del equipo. Es por esto que, ayer, minutos antes de que termine el último programa del año, cuando todos dijeron unas palabras, ella decidió sumarse, y agradecer. En primer lugar, Costa comentó: «Quiero agradecer a todos mis compañeros, a Vero, que es la capitana de este equipo. Pero también a toda la gente que ustedes nunca ven, que son nuestros compañeros que laburan más que nosotros».

«Mi brindis es para que nos encuentre todos juntos el año próximo. A la cámara yo te digo, que la lluvia caiga generosa sobre tus campos, que el viento sople a tus espaldas. Y, hasta que volvamos a vernos, espectador y espectadora, Dios te sostenga en la palma de su mano. Feliz año», expresó la panelista. Luego, fue el turno de Paola Juárez, que compartió: «Yo brindo por este equipo, por Vero, por toda la producción. Tuvimos un año hermoso. Vamos por más, mucha salud y trabajo para todos».

Posteriormente, fue el turno de Sol Pérez, que no dudó en expresar: «Mi mensaje para terminar este 2022 y empezar el 2023… Primero, agradecerles a todos por recibirme con tanto amor. A Vero, a todos ustedes, son excelentes compañeros. Estoy muy feliz de terminar el año acá y empezar el año que viene también. Gracias a la gente que está detrás de cámara, a todo el equipo de Telefe, a todo el equipo de ‘Cortá Por Lozano'».

«Y a ustedes que están del otro lado, gracias por acompañarnos, por hacernos el aguante, por abrirnos las puertas de su casa. Espero que tengan un muy feliz año, con los mejores deseos y que sean muy felices, que es lo único que importa», comentó la figura. Luego, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis y Juariu compartieron unas palabras, y se despidieron, hasta el año que viene.