Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exintegrante de Telefe compartió su verdad: “Fue un año difícil”

La comunicadora abrió su corazón e hizo un resumen de las circunstancias que afrontó.

Telefe

Ernestina Pais es conocida por la audiencia de Telefe tras su reciente incursión en “MasterChef Celebrity” y muchos otros programas de entretenimiento. Si bien la famosa se tomó un receso de la pantalla chica, sigue hablando de sus experiencias en las redes sociales y aprovechó para hacer un balance de fin de año en Instagram.

La famosa presentadora compartió una recopilación de las fotos que representan lo que vivió a largo del 2022 y señaló: “Sí sí, voy a subir un texto sobre fin de año… sí. Fue un año difícil pero viendo el recorrido en fotos, me di cuenta que toda esta gente me ayudó a llevarlo adelante!!«.

?“Ha llegado el momento de despedirnos del año que está a punto de terminar y darle la bienvenida al nuevo! ?? Espero que el próximo año sea aún mejor que el anterior y esté lleno de alegrías, logros y oportunidades para crecer y aprender”, enunció la exfigura de Telefe posteriormente.

Además, Ernestina le dio un consejo que la estima y sigue de cerca sus actividades en las redes sociales: “?Aprovechemos este momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado, en lo que queremos alcanzar en el próximo año, dejar atrás lo que nos ha limitado y enfocarnos en ser la mejor versión de nosotros mismos”.

??“Acá estamos, listos para enfrentar lo que el nuevo año nos depare con determinación y optimismo!?”, expresó más adelante. Por otro lado, la periodista y emprendedora prometió subir más material de los momentos que para bien o para mal marcaron el curso de los últimos meses: “Esta es la primera parte, el fin de semana comparto la segunda”.