Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais apuntó contra Gran Hermano: «Me parece perverso como trato»

La conductora analizó el exitoso formato y emitió una crítica sobre un aspecto en particular.

El relanzamiento de «Gran Hermano» dio de qué hablar, de hecho, en «Intrusos» se pronunciaron sobre los últimos eventos del certamen de Telefe y le preguntaron a varios famosos su postura sobre lo que se está viendo. En esta oportunidad fue Ernestina País la que habló del concurso y apuntó sin filtro contra algunas cuestiones.

En primera instancia, Ernestina remarcó las frases polémicas que usaron algunos concursantes para presentarse: «Todos dijeron ‘yo no soy ese, lo dije para entrar’. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay».

«Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso», comentó la comunicadora sobre los tópicos que finalmente no se discurieron.

En ese contexto, añadió: «Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia… se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera».

«Como formato me parece impecable, pero me parece bastante tenebrosa como idea. Los pibes, que un poco dependen de cómo se los edite después, quieren caer bien a la producción… y eso me parece perverso como trato. Me parece que están jugando un poco con la cabeza de esos pibes«, analizó sobre la post-producción de «Gran Hermano».