Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza ajena»: fuerte polémica por lo que hizo Alfa de Gran Hermano en pleno partido de Argentina

El participante de la casa más famosa del país, quedó en el centro de la escena por lo que sucedió este martes.

Gran Hermano

Casi todo un país madrugó este martes para poder ver el debut de Messi y compañía en Qatar 2022. Y si bien están aislados, en la casa de Gran Hermano pasó exactamente lo mismo. Los integrantes de la casa más famosa del país, Gran Hermano, pudieron ver el partido de la Argentina frente Araba Saudita, pero lo que nadie se esperaba era que se generara un verdadero escándalo con Alfa.

Fue en «Intrusos», donde se hicieron eco del verdadero revuelo que se generó en las redes sociales, más precisamente en Twitter, en relación a la actitud del hombre de 60 años, que se mostró en todo momento con una bandana de Estados Unidos, mientras que antes había afirmado que su bandera era de del país de América del Norte.

«Ojo porque va a tener muy mala repercusión lo que pasó hoy a la mañana en el partido, con Alfa. Tenía una vincha de Estados Unidos e hizo varios comentarios despectivos, como que él era más de Estados Unidos que de Argentina», comenzó señalando la panelista Maite Peñoñori. Fue Florencia de la V quien salió con los tapones de punta. «Lo dije desde que empezó. Anda con ese pañuelo haciendo alarde, habla de Miami como que fuera… vergüenza ajena», afirmó.

«Llegaba a ser un partido de Estados Unidos contra Argentina y te gritaba los goles en la cara», señaló la rubia. «Él entró a la casa con una campera de Estados Unidos», recordó Martín Salwe. «Sí, por eso, y las bandanas esas que se pone. Todo el tiempo tirando comentarios», añadió la exintefrante de «LAM». «La frase que dijo fue que jamás se pondría algo de Argentina», añadieron.

«Son estos típicos tilingos, dan vergüenza ajena, por favor. Qué peligroso, además son cosas que claramente no las van a debatir como todas las cosas importantes que suceden. Hay algo que dice Santiago del Moro, que tiene que ver con que no son un ejemplo quienes están ahí adentro de la casa. Pero yo creo que desde el canal o vos como conductor, deberían comunicar este tipo de cosas, o al menos debatirlas, ponerlas sobre la mesa. Es lo que nadie cuestiona, nadie dice nada«, sostuvo Florencia de la V. «Si Alfa hoy va a una placa, creo que ya no va a sacar tan poquito porcentaje…», disparó Maite. «Que diga que esa es su bandera es una locura», sentenciaron.

Advertisement