Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata habló de Alfa y de la situación que ella vivió años atrás en GH

Delante de sus compañeros de Radio Mitre, la periodista dio detalles de lo que vivió años atrás, en la casa más famosa del país.

Telefe
Amalia Granata

Un verdadero escándalo es lo que se ha generado en tornos «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con las repudiables frases que Alfa le dijo a su compañera Coti, y por lo que fue sancionado y enviado a placa en la nominación anterior. Ahora fue Amalia Granata quien contó su propia experiencia dentro de la casa más famosa del país.

La periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, hizo referencia a su participación en «Gran Hermano Famosos», el formato que años atrás quedó en manos de Diego Leonardi, y que tuvo muchas polémicas, tal como ella se encargó de relatarlo en «Polino Auténtico», el ciclo de espectáculos de Marcelo Polino que se emite cada sábado en Radio Mitre.

Fuerte

:»Yo estuve en Gran Hermano famosos en 2007, y esto me gustaría que lo escuchen las feministas que dicen que odio a las mujeres», comenzó manifestando Amalia Granata delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes. Su descargo tuvo que ver con las palabras que ella le dijo a uno de los integrantes del reality, el exboxeador «Roña» Castro, antes de abandonar la casa por decisión del público.

«Cuando decido irme, le dije a cada uno de mis compañeros en la cara lo que pensaba de ellos, en lugar de ir por detrás como suele hacer la mayoría. Una de las cosas que le dije al Roña Castro es que las mujeres que estábamos adentro de la casa nos sentíamos muy incómodas con sus actitudes libidinosas», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Muy incomodas con que todo el tiempo nos estuviera mirando el traste. 2007 te estoy hablando, ahí no hubo sanción, nada. Nadie en ese momento reparó que el boxeador nos incomodaba mucho con su forma de ser», sentenció Amalia Granata sobre la falta de una sanción en aquel entonces, algo que sí pasó en la edición de este año que genera revuelo en el canal de las pelotas.

Gran Hermano
Advertisement