Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este tipo»: Nancy Pazos destrozó a Alfa de Gran Hermano lanzando fuertes acusaciones

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar del integrante de Gran Hermano.

Florencia Peña

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las periodistas más directas y contundentes de los medios de comunicación, como es el caso de Nancy Pazos. Ahora, es noticia debido a lo que decidió manifestar sobre uno de los participantes de Gran Hermano, «Alfa«, luego de las repudiables frases que le dijo a su compañera Coti.

El descargo de la también panelista de «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, tuvo lugar en «Ruleta Rusa», el ciclo que ella misma lleva adelante en Metro 95.1. Allí, dejó muy en claro lo que piensa acerca de los sucedido, luego de que la Tora se largara a llorar en el confesionario, demostrando su indignación frente a la decisión del público de no sacar al hombre de 60 años.

«El acoso no es solamente físico, ¿por qué? Porque esta chica Tora, que claramente viene de una historia de abuso que todavía no se contó en televisión, pero ella a sus amigas se las contó. Martina sabía perfectamente que ella había sido abusada», sostuvo en relación a la angustia de la exintegrante del reality, que en las últimas horas rompió en llanto al escuchar a Lucila.

Tajante

«Ella salió de juego, no importa si la gente la vota o no la vota este fin de semana. Esa chica ya no está disfrutando. Esa chica con un acosador, dando vueltas por la casa, la sacaste de juego», disparó Nancy Pazos de manera tajante, dejando una fuerte definición sobre Alfa. «¡Me parecía torturante, es una tortura chicos!», lanzó nuevamente.

«Están esas chicas ahí con un tipo que tiene una personalidad, claramente, de acosador. Llamalo ‘viejo verde’ si te resulta más práctico, si te hace sentir menos culpable. O sacamos de esa casa a las chicas o lo sacamos a este tipo. Pensate a un tipo como este, llevándote a tu hija de 14, 16, 20 años, a las 3 de la mañana en un Uber», finalizó la conductora.

Gran Hermano
Advertisement