Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que está viviendo Alfa de ‘Gran Hermano’: «Tengo mucho que perder»

El participante del reality de convivencia está pasando por un momento complicado dentro de la casa.

Gran Hermano

Desde hace varios días, Alfa se encuentra en el ojo de la tormenta, dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘, por lo que sucedió con su compañera, Coti. Una de las personas que más lo cuestionó fue la Tora, con quién se enfrentó en distintas oportunidades en el reality. Sin embargo, ayer, compartieron en la pantalla de Telefe el difícil momento que está viviendo el participante dentro de la casa.

Durante los últimos días, la Tora decidió exponer a Alfa, en distintas oportunidades, dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, por su accionar frente a las chicas. Sobre todo, explotó luego de que el público haya eliminado a Juan, y dejado a Alfa dentro de la casa. Frente a esto, el participante se mostró realmente enojado, y conversando con Agustín y Marcos, expresó: «Mi misión ya está cumplida… ¿Querías el duelo? Ya está el duelo».

Luego, apuntó contra su compañera: «Te estoy esperando Tora… La próxima vez que hablés de mí, cuando yo salgo de acá, tengo tiempo, plata, medios y conocidos como para destrozarte ante la Justicia. Yo te llevo ante una Corte y hago que compruebes todo lo que dijiste de mí. ¿Qué pasa si yo te pongo un abogado? Se lo voy a preguntar ahora». Entonces, Agustín le recordó que puede ir al confesionario a hacer una denuncia de cómo se siente, y el participante decidió ir a hablar con ‘Gran Hermano’.

«Venía porque estaba un poco preocupado después de lo de ayer… Hay una animosidad, para intentar demostrar o mostrar hacia afuera algo que no es. Yo tengo mucho que perder. Si hice bromas con uno o con otro, fue haciendo bromas. Yo también tengo hijas y nietas, y sé lo que es tratar a una mujer. Que a mí me acusen de bullying, de acos… y de viol…, a mí no me está haciendo feliz, te soy totalmente sincero», expresó Alfa.

Rápidamente, aclaró: «No es amenaza, no es que me quiero ir, porque yo estoy contento con cosas que estoy viviendo, con cosas que estoy pasando… Yo siempre fui transparente con todos. Lo último que yo sería en mi vida, sería… ni hablar». Al volver a la habitación, les comentó a sus compañeros: «Le dije todo lo que me pasa y todo lo que siento. Y que, si esto sigue así, hago la valija y me voy»

Advertisement