ESPECTÁCULO

Mauro Szeta reveló un giro abrupto para un recordado caso policial: «Absolvieron»

 

La noticia era inesperada.

 
Mauro Szeta

ARGENTINA.- Mauro Szeta suele dar revelaciones relacionadas con el mundo policial, volcándose al espectáculo en ciertos momentos. Ahora, en una nueva publicación en su cuenta de Twitter, el periodista se refirió a Marcelo Corazza, quien recibió una noticia muy importante de la Justicia, sorprendiendo a todos con lo sucedido.

En sus declaraciones, dejó en claro que Marcelo fue absuelto por la causa de asociación ilícita, mientras que otros dos delitos proscribieron, razón por la cual Corazza ya no está en la mira de la Justicia. Los acontecimientos determinaron que se levantaran todas las sanciones que tenía en su contra, recuperando su libertad de forma tajante.

Exactamente, Mauro Szeta dijo: «ABSOLVIERON A MARCELO CORAZZA: DOS DE LOS DELITOS PRESCRIBIERON Y EL TRIBUNAL DESCARTÓ LA ASOCIACIÓN ILÍCITA – Tras el fallo, los jueces dispusieron el cese de la tobillera electrónica y de la prohibición de salida del Fuente: MDZ Online». Es probable que el periodista pueda ampliar la noticia una vez que se obtenga más información, ya sea del mismo famoso como de las fuentes oficiales que están cerca del caso.

El espectáculo entero se hizo eco de la noticia, debido a que siempre se trató de un caso muy sonado en la prensa y en los medios. Marcelo Corazza nunca dejó de manifestar su inocencia, aunque los cargos se retiraron por una proscripción, no por el rumbo de la investigación, lo que no dejó contento a una enorme cantidad de usuarios en las redes sociales.

Seguramente, en las próximas horas, se puedan conocer más detalles de lo sucedido, con Marcelo Corazza pudiendo hablar del asunto frente a las cámaras. Para nada se esperaba este acontecimiento el día de hoy, ya que no se conocieron filtraciones relacionadas con las determinaciones de la Justicia, algo que suele pasar en los casos de personalidades conocidas.