ESPECTÁCULO

La China Suárez, señalada por Nora Colosimo: “No es normal lo que está haciendo”

 

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta y aseguró que la actriz imitó por años el estilo de su hija desde el inicio del vínculo con Mauro Icardi.

 
La China Suárez
La China Suárez

(BUENOS AIRES).- «Yo no me agarro de nadie y menos de esta señora. Al revés; que ella deje un poco a mi familia», lanzó Nora Colosimo sobre la China Suárez en el programa de Ángel de Brito. La madre de Wanda Nara volvió a cargar contra la actriz y, lejos de bajar la tensión tras su primer cruce, redobló la apuesta con una acusación que venía madurando hace tiempo: que la artista copió el estilo de su hija desde el inicio de la relación con Mauro Icardi.

Colosimo debutó como angelita en LAM y dispara para todos lados. Su primer cruce con la actriz ocurrió después de que ella se mostrara en bikini, disfrutando del buen clima. Nora se enojó porque sus nietas, Francesca e Isabella, están con Mauro Icardi, aparentemente están enfermas y, según sostuvo, la China las descuidó por ir a tomar sol.

Ese cruce generó un lío, ya que muchos le recriminaron que una cosa no tenía nada que ver con la otra. La respuesta de Colosimo llegó este 19 de septiembre, con nuevas declaraciones al aire que ampliaron la disputa mucho más allá de las vacaciones de la actriz.

La acusación de copia hacia Wanda Nara

“Apenas empezó la relación (con Icardi), si mi hija se vestía de verde, se vestía de verde; si se vestía de rosa, se vestía de rosa. Se sentaba en el avioncito del vuelo privado de la misma manera y provocadora, como lo hacía mi hija”, detalló Nora. Para ella, la similitud no es casualidad: se trata de una conducta repetida y sostenida en el tiempo.

“La copió en entrevistas, a un modo que, como mamá, me preocupé. Decía: ‘Ay, Dios mío, ¿esta chica no tendrá familia?’. No es normal lo que está haciendo. En cierto modo me asustaba”, contó Colosimo. La preocupación, según explicó, nació de ver ese comportamiento desde el rol de madre de Wanda Nara, al punto de que llegaba a asustarla lo que observaba.

La angelita de LAM cerró su descargo con una acusación sobre los antecedentes de la actriz. “Cuando los micrófonos se apagan, en el ambiente artístico me apoyan y me avalan todos. En el ambiente artístico saben quién es ella, lo que hizo y sus antecedentes”, aseguró, aunque no detalló a qué se refería con eso. Según su versión, el apoyo dentro del medio sería unánime, pero solo cuando las cámaras dejan de grabar.

La escalada de Colosimo ya generó inquietud en su propia familia. Una de sus hijas, Zaira Nara, se mostró preocupada por lo que su madre pueda llegar a contar en LAM, incluso sobre ella y sobre su hermana Wanda. El cruce con la China Suárez, en ese marco, marca el primer gran capítulo público de su paso por la televisión y muestra que no piensa medir palabras al aire.