Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales comparó a la Corte con la dictadura militar: «Es más sutil y mayor que ese de los uniformados»

Según Víctor Hugo Morales, hoy la democracia está en peligro por 4 jueces que no son imparciales y que defienden a las corporaciones.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Corte es el nuevo poder que remplaza a la dictadura militar y dijo que el pueblo debe enfrentarlo a través del juicio político para terminar con los aumentos injustificados de las empresas multinacionales y el invento de causas judiciales contra líderes populares del kirchnerismo.

«Es un momento problemático para reclamar derechos por el estado de la Justicia. Nos enfrentamos a un poder que es más sutil y mayor que ese de los uniformados con escudos, cascos y pistolas, pero la ignorancia puede ser todavía una valla más pesada», expresó Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750.

«Nos damos a veces la cabeza contra la pared por no entender que el juicio político a la Corte es una batalla que si se resuelve a favor del pueblo cambia la vida del consumidor y del hombre común. Los (jueces y grandes empresarios) son los que nos roban todos los días y los que determinan esos grandes esfuerzos (desde el Gobierno) para que el viernes la carne tenga una rebaja del 30%», señaló el locutor uruguayo.

«AmCham son las multinacionales y empresas extranjeras de Estados Unidos que se han unido para trabajar en sus privilegios. Son extranjeros que tienen negocios en la Argentina y que cuando esos negocios lo determinan, se van a cualquier lado para hacer lo mismo. Acá se les ha hecho muy fácil la pelea y este grupo no está bien que participe de la política argentina extorsionando al Gobierno y la democracia. Hemos llegado al colmo de la obscenidad», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«Defienden (los grandes empresarios) a la Corte porque cualquiera de los delitos deben ser defendidos por los farautes del máximo tribunal», disparó Víctor Hugo Morales. Luego, leyó algunas encuestas sobre las elecciones presidenciales y se molestó por el avance de Javier Milei y dijo: «Un voto joven a Milei me cuesta en el alma, me pesa y me tironea para abajo».

Advertisement