Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales encaró a la Corte Suprema de Justicia: «Se ha convertido en una infamia para el país»

La batalla cultural de Víctor Hugo Morales contra la Justicia tomó otro capitulo más en su editorial de todos los días.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia deben ser destituidos por ser funcionarios judiciales al servicio de las grandes corporaciones y del macrismo. En ese marco, Morales volvió a pedir la liberación de la líder Tupac Amaru, Milagro Sala, que lleva 7 años en prisión.

«Hugo Yasky estuvo ayer en la marcha a Tribunales… mucha gente y mucha ilusión de que algo se pueda cambiar, las modificaciones que se van a intentar en el Congreso son pertinentes… esta Corte de verdad no puede seguir y da mucha vergüenza, se ha convertido en una infamia para el país«, comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«La sociedad pide democratizar la Justicia. No puede ser que cuatro payasos definan el destino del país y estos payasos no te hacen reír, te hacen llorar. Es una pena que hayan pasado 7 años y Milagro Sala siga presa», expresó el locutor uruguayo enojado por la falta de imparcialidad de los magistrados del máximo tribunal de la República Argentina.

«Casi siempre se sonríe en las marchas, vas a Tribunales por la banda de Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y toda esa gente. Uno busca abrazos en la marcha y sabés que tenés razón, porque ahí en Tribunales sus habitantes por acción u omisión convirtieron la casa en algo muy feo y vos estás ahí para pedir que se vayan los de la Corte de delincuentes», insistió el exconductor de la TV Pública.

La estrategia política de Mauricio Macri que develó Víctor Hugo Morales

«¿Te imaginas a Macri como presidente de la FIFA? Es un rumor, pero va a ser una posibilidad y va a tener los votos árabes, de Sudamérica, los votos del Caribe y cuanto sinvergüenza que anda en el fútbol. En la FIFA te hacen todo, lo único que tenés que hacer es firmar. Acordate de Julio Grondona y el papel relevante que tenía en la FIFA sin siquiera decir buen día en inglés», concluyó.