Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Hernán Lacunza y María Eugenia Vidal hicieron un desastre en la provincia de Buenos Aires»

Según Víctor Hugo Morales, hay dirigentes de Juntos por el Cambio que se dedican a mentir para un electorado ingenuo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que María Eugenia Vidal cuando era gobernadora de la provincia de Buenos Aires hizo un «verdadero desastre» junto a su ministro de Economía, Hernán Lacunza. En ese marco, Morales aprovechó para desmentir a Lacunza y dijo que el macrismo se endeudó mucho más en dólares que el Gobierno de Alberto Fernández.

«A los diarios no les gusta mucho el asunto… estaban más cómodos con la pelea, las internas en el Frente de Todos y de repente una reunión y un abrazo de todos. En este momento si se sale a la calle a preguntar con quien está cada uno de los de Juntos por el Cambio nadie sabe ¿Con quien estará Macri si no es candidato?, ¿Con quien Vidal, que ya sabe que no juega a nada?, ¿A qué va Cristian Ritondo?, ¿Dónde se queda Elisa Carrió?», expresó Morales en la radio AM 750.

«Hernán Lacunza dice que este Gobierno se endeudó más rápido que cualquier otro en la historia. Lacunza y Vidal hicieron un desastre en la provincia de Buenos Aires por eso tuvieron que huir, no tiene vergüenza. Este Gobierno tuvo que enfrentar la pandemia y no vale ninguna comparación. El gobierno de Macri en 2018 tuvo que salir a pedirle al FMI porque ya no tenían a quien pedirle», señaló el locutor uruguayo.

«Lacunza es un ingenuo que le habla a la gente que hace de la complicidad un culto, es decir, ciudadanos que trabajan de cómplices para darle la razón. Ellos (los de JxC) saben que las idioteces que dicen prosperan», arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.

«Esas voces de anoche no estaban mal… un poco de política de la buena, que digan de una vez por todas Cristina o Héctor Magnetto. El pueblo pone Cristina. Esto es lo que se discute, el negocio de unos pocos que roban al país o un gobierno pensado como sucedió hasta el 2015 para generar un Estado de bienestar dentro de un capitalismo que siempre será salvaje, tendrá pobreza y hambre», concluyó el exconductor de la TV Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement