Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales recordó la campaña de Clarín contra Aníbal Fernández en 2015: «Le hicieron perder la gobernación»

Según Víctor Hugo Morales, los medios manipularon con noticias falsas al electorado para que votaran a Juntos por el Cambio.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Cámara Federal de Casación ratificó que la verdadera morsa de la mafia de la efedrina no fue Aníbal Fernández como decía Clarín y Elisa Carrió, sino que fue un exagente de inteligencia llamado Julio Cesar Pose. En ese marco, Morales señaló que Aníbal perdió la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015 por la campaña sucia de los medios y, además, la noticia falaz facilitó luego el triunfo de Mauricio Macri como presidente.

«Ustedes oyeron todo lo que hicieron (los de Clarín y JxC) durante el 2015 para tergiversar la democracia, esa es la democracia tutelada para que no dé el resultado que inexorablemente tendría que ofrecer ¿De qué sirve la verdad cuando no tiene remedio? Para la mafia de Clarín el asunto era que Aníbal Fernández fuera la morsa… inventaron eso y con eso Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) construyó el país del hambre que instaló a través del PRO en 2015», afirmó Morales en la radio AM 750.

«Ayer se ratificó por la Cámara Federal de Casación que el verdadero morsa de la historia se llama Julio Cesar Pose, que es un exagente de inteligencia. Ese es el hombre de la morsa del triple crimen de la efedrina. No va a poder ir en queja a la Corte Suprema de Justicia, pero lamentablemente ya metieron presa a gente inocente», señaló el locutor uruguayo.

«Le hicieron perder la gobernación de la provincia a Aníbal Fernández y con eso se perdieron las elecciones generales y cambiaron el país, porque la caída de Aníbal fue decisiva para el triunfo de Mauricio Macri como presidente de la Nación. El 2015 fue el mismo año en que dijeron que Cristina Kirchner había matado a Alberto Nisman; que Máximo Kirchner había robado y fugado 70 millones de dólares con Nilda Garre y también decían que Axel Kicillof había robado 2 millones y medio de dólares en YPF», comentó el exconductor de la TV Pública desmitificando noticias falsas de aquellos tiempos.

«Piense que esta mafia (Clarín) lo hacía porque después quería quedarse con Telecom, que hoy lo roba todos los días a usted que recibe la factura de lo que le cobran, por encima de lo que corresponde. Son ladrones de verdad y que lo roban a usted individualmente… Lo están robando Magnetto y todos los sátrapas que lo rodean y sus voceros», concluyó.

Advertisement