Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz rechazó a un candidato a presidente del Frente de Todos: «Habrá otros compañeros y compañeras que lo votarán»

A pocos meses de las elecciones presidenciales, Victoria Tolosa Paz le bajó el pulgar a un posible candidato del oficialismo.

Victoria Tolosa Paz

Las elecciones presidenciales son el gran acontecimiento en la política para el año corriente. En el Frente de Todos ya se reunieron para preparar sus estrategias de cara a octubre, con la única certeza de que Alberto Fernández será el candidato por el peronismo. Hay otros posibles funcionarios que también aspiran al máximo cargo, aunque Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, confesó no estar de acuerdo con ellos.

«Todavía no se sabe si Massa, si algún otro ministro, si Daniel Scioli, si la propia Cristina. Todavía no está definido cuáles van a ser los candidatos», señaló la exdiputada. Más allá de esto, aclaró que si el presidente «decide ser candidato, lo apoyaré». De todos modos, reveló que con una facción del Frente de Todos no coincide y tampoco piensa apoyarlos en las elecciones.

Al respecto, afirmó que a ella «Juan Grabois no me sintetiza en lo que yo creo que tenemos que hacer para adelante. Pero es parte del Frente de Todos y habrá otros compañeros y compañeras que lo votarán porque sus propuestas les agradan. Yo esperaré a ver qué candidatos aparecen dentro del espectro del Frente de Todos que sintetice la idea de lo que queremos hacer en términos de continuidad de lo que vinimos a hacer», aseveró Victoria Tolosa Paz en Radio Rivadavia.

Victoria Tolosa Paz sumó un candidato

Por otra parte, la dirigente explicó que «Sergio Massa si bien viene diciendo que no es candidato, pero hay una expectativa puesta en él si logra como frente político acomodar una variable que golpea a todos los argentinos como la inflación. No imagino una competencia entre el Presidente y su ministro de Economía», aclaró la funcionaria.

Advertisement