Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Rodrigo Cabral para el triunfo de Argentinos sobre Racing

Rodrigo Cabral anotó un golazo para Argentinos

Rodrigo Cabral Argentinos

Uno de los grandes partidos que se dio en esta segunda fecha de la Liga Profesional fue el que protagonizaron Argentinos y Racing. El conjunto que orienta Gabriel Milito le ganó al elenco de Avellaneda con el gol de Rodrigo Cabral. Sin embargo, el partido tuvo muchas polémicas debido a la temprana expulsión de Juan José Cacéres por una patada durísima.

A partir de que Racing se quedó con 10 futbolistas, Argentinos dominó el juego con su estilo particular. Tratando de disponer la pelota para que circule con la mayor fluidez posible. De hecho en la etapa inicial Gabriel Arias nuevamente fue determinante para poder mantener el cero en esa primera etapa. Incluso el elenco de Avellaneda pudo marcar en alguna ocasión.

Pero la situación más destacada sucedió en la segunda parte. Cuando faltan 15 minutos para el cierre del partido, Argentinos armó una enorme jugada colectiva. Gabriel Ávalos se vistió de organizador y le cedió el balón a Rodrigo Cabral. El exjugador de Huracán enganchó hacia adentro y envío un remate que se convirtió en el único tanto del partido.

¿Cómo quedó Argentinos en la tabla de posiciones?

Luego de la victoria ante Racing, Argentinos quedó en el lote de los equipos que reúnen tres unidades. Esto es debido a que en su primera presentación perdió en condición de visitante ante Rosario Central. Sin embargo, en ese partido mereció llevarse algo más. Mientras tanto Racing aún no pudo ganar luego de haber triunfado en la supercopa internacional.

A raíz de esta victoria, el conjunto dirigido por Gabriel Milito sueña de una buena vez con pelear el campeonato. Si bien es cierto que recién comienza el certamen se hace muy fuerte jugando en condición de local. A raíz de esa situación, no perderá muchos puntos jugando en su estadio. Su principal labor será terminar todo lo bueno que genera en el juego.

Advertisement