Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: las atajadas increíbles de Dibu Martínez para Aston Villa antes de la final en The Best

El arquero logró una nueva valla invicta en la Premier League.

Dibu Martínez
El Dibu tuvo una gran jornada

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Aston Villa ante el Everton por 2 a 0 en condición de visitante. Emiliano Buendía marcó un gol. Mientras que el Dibu Martínez protagonizó una gran actuación con varias atajadas increíbles.

Con la victoria de hoy el Aston Villa alcanzó la 11° posición con 31 unidades, producto de 9 triunfos, 4 empates y 11 derrotas. Mientras que por el lado del Dibu, hoy logró tras múltiples intentos su 5° valla invicta en la Premier. Todavía está lejos de que las 15 que logró en la temporada 2020/21.

Pero es importante compartir que a partir de su gran presente en la Selección Argentina, el oriundo de Mar del Plata es acorde a varios rumores el gran candidato a llevarse el “FIFA The Best” a “Mejor Arquero” en la ceremonia de este lunes 27 en París. De hecho Lionel Messi también es favorito en su respectiva categoría.

El Dibu compartió recientemente está palabras sobre el evento: “¿Si voy a ir a la ceremonia de FIFA Best? Si Messi y Scaloni no van, ¿por qué iría yo? Entonces le pregunté a Messi si se va y me dijo: ‘Sí, es en París’. Bueno, yo también voy entonces. Realmente deseo que Leo lo gane y Scaloni también”. Mientras que además agregó: “¿Qué pasa si ganamos los tres? Sería algo muy lindo y creo que será la primera vez que los 3 premios irán a un solo país”.

La agenda del Dibu Martínez

Tras la victoria de hoy, el próximo compromiso del conjunto de Unai Emery tendrá lugar el sábado 4 de marzo ante el Crystal Palace en condición de local. Más adelante enfrentará al West Ham el domingo 12 como visitante. Mientras que el sábado 18 jugará contra el Leicester City. De cara a futuro, no debería descartarse que el Dibu cambie de equipo en el próximo mercado de pases.

Advertisement