Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa comparó a Argentina con Venezuela: «¿Cómo no rajaron a patadas a Sergio Massa todavía?»

En el medio de una profunda crisis económica y social, Viviana Canosa pidió que echen a Sergio Massa.

Viviana Canosa

Argentina atraviesa una crisis económica y social muy profunda. Desde el Gobierno aseguran que están trabajando para revertir este presente, aunque los datos de la inflación y del dólar son contundentes. Tal es así que la periodista Viviana Canosa se encargó de comparar a la Argentina con Venezuela y México en un análisis que golpea directo al ministro de Economía, Sergio Massa.

«Ya somos México y Venezuela. Acá no llegamos de casualidad. Si hay un plan, lo están consiguiendo. La pregunta es que vamos a hacer nosotros los argentinos para que no nos pasen por encima. Sobre el narcotráfico y la inseguridad ya somos México. Con el dólar, la inflación y el autoritarismo ya somos Venezuela«, aseveró la conductora de LN+.

En este mismo sentido, la comunicadora se preguntó: «¿Cómo en Argentina no hay un paro general y como no rajan a patadas a Sergio Massa? Hablan de él como la bala de plata, como candidato a presidente. Este es el ministro que logró un dólar a casi 400 mangos, ya parecemos Venezuela», aseveró Viviana Canosa que también se refirió a la inseguridad.

Mensaje a Aníbal Fernández

Por otro lado, la periodista puso el caso de Rosario, Santa Fe, y la de la policía asesinada como signos de inseguridad en el país. «Nadie cuida a la policía, acá te matan así. Ponele que estos que están gobernando, no están cuidando a la policía. Para nuestros gobernantes sos un número. ¿Hasta cuando?. No podes estar en la calle o una plaza, no podés salir tranquilo del laburo porque te pueden matar. Es una locura vivir así. Qué horror vivir así», señaló.

«Hola Aníbal Fernández que joraca estás haciendo por nosotros y nuestra seguridad. Dale ministro. Defiendan a la patria. Si no lo hace, pareciera que es cómplice de los narcos», le dijo Viviana Canosa sobre el cierre de su descargo. Como si eso fuese poco, también celebró que al Gobierno le queden pocos meses en el cargo porque para ella la corrupción es el peor delito.

Advertisement