Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara recibió el apoyo de un famoso conductor

De cara a su nueva labor en la televisión, un comunicador se refirió a la rubia.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara emprenderá una de las etapas más desafiantes en materia televisiva ya que conducirá un formato por primera vez. Hace unos días, se confirmó que Telefe podrá a la rubia adelante de la versión amateur de «MasterChef» y generó revuelo a nivel mediático. Muchos opinaron del tema y la ex de Mauro Icardi recibió el apoyo inesperado de un famoso conductor.

Hablamos de Jorge Rial, quien fue consultado sobre la oportunidad que le dieron a Wanda Nara en una nota reciente con «LAM». «La veo bien porque los conductores (de un reality) son accesorios. Hay realitys que no tienen conductores. ¿Por qué no lo va a hacer bien?», planteó el actual integrante de C5N.

Por otro lado, la cronista del ciclo de Ángel de Brito lo indagó: «¿Pensaste alguna vez que desde esa tapa de Paparazzi Wanda iba a llegar a ser conductora de un reality tan importante?». «No, bueno pero eso no tiene nada que ver. Nosotros le dimos la oportunidad y ella fue muy inteligente. La hizo mu bien», explicó Rial.

A modo de cierre, el animador valoró el desempeño de Wanda Nara y la dedicación que estuvo demostrando en los últimos meses: «Construyó un camino y una carrera que va muy bien. Te puede gustar o no pero hizo algo que es impresionante. Es impresionante lo que creció. Es el Enzo Fernández de las mediáticas. Yo la respeto a Wanda, en ese sentido».

Preparativos

De cara al nuevo proyecto que encabezara, la hermana de Zaira Nara dio algunos adelantos de la nueva temporada del certamen gourmet: «Estoy trabajando un montón y con Telefe venimos haciendo un camino paso a paso. Ellos saben lo que a mí me gusta, dónde puedo estar, donde no, hicimos un piloto y después me olvidé. Me encanta Masterchef porque me gusta el programa y esta edición de amateurs va a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrado».

Advertisement