Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya era hora»: la divertida confesión de Darío Barassi en las redes sociales

La figura decidió compartir el momento que está viviendo con sus seguidores, tras unas largas vacaciones.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras su trabajo en ‘100 Argentinos Dicen‘, se ganó el cariño del público. Al terminar el programa, se tomó unas merecidas vacaciones, y estuvo viajando con su familia. Sin embargo, días atrás, debió volver a trabajar y decidió hacer una divertida confesión en las redes sociales.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se estuvo tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. A su vez, luego el conductor viajó a Uruguay, junto a su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Por lo que disfrutó mucho de este verano de descanso y viajes.

Sin embargo, días atrás debió volver a trabajar, y decidió compartirlo en sus redes sociales. «Ahora sí, oficialmente volvemos a trabajar», comenzó anunciando Darío Barassi en sus historias de Instagram. Luego, fiel a su estilo, comentó: «Ya era hora. Gordo, ya me sangraban los huev*s». Sin embargo, confesó: «Extraño a mis hijas, extraño mi casa, extraño mi baño… la vida».

Posteriormente, de manera divertida comentó: «¿Querés ver el look de mi personaje? No, nadie quiere verlo… ¿Querés verlo? Yendo… no sé usar el ‘yendo’ jaja». Entonces, mostró diferentes fotos, donde compartía el look de su personaje. «Pierna Juan», comenzó mostrando, luego «brazo Juan» y «panza Juan». Por último, compartió una foto de la puerta de su camarín, y anunció: «Pronto llega ‘Chueco’ a @disneyplusla».

Fiel a su estilo, dramático de manera divertida, apenas llegó el fin de semana, decidió compartir su felicidad por volver a estar en casa todo el día. Entonces, compartió una foto de su hija mayor, Emilia, jugando, y expresó: «Te extrañaba». Luego, agregó otra imagen, de Inés, su hija menor, y afirmó: «Y a vos». De esta manera, se mostró muy feliz de volver a pasar un rato con sus hijas, tras unos días de trabajo.