Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se sinceró tras el final de ‘100 Argentinos Dicen’: «Me marcó la vida»

Luego de que termine el programa, el conductor decidió compartir unas palabras con los espectadores.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Sobre todo, de El Trece, por su trabajo cada tarde en ‘100 Argentinos Dicen‘. Sin embargo, luego de mucho éxito, días atrás, el ciclo llegó a su fin. Frente a esto, el conductor decidió sincerarse tras el final de este programa, que le cambió la vida.

«¿Qué significó ‘100 Argentinos’ en mi vida? Un momento bisagra de mi vida, a nivel personal, a nivel profesional… A nivel profesional ni hablar, me cambió radicalmente el personaje, en materia como actor, como conductor, en la calle, con la gente, las repercusiones, es innegable. Aparte, me hizo descubrir un oficio, que no lo tenía ni aceitado, ni decidido, ni buscado. Me ofrecían mucho conducir y yo decía que no, porque era actor, no me sentía cómodo con el rol», comenzó expresando Darío Barassi.

Sin embargo, luego afirmó: «Pero, desde el día uno que vine acá dije lo mismo… Sentía que patinaba por el estudio, como que me deslizaba, como que no había complicaciones. Sumado al equipo, sumado a lo que pasó con la gente. Pero, a nivel profesional, me cambió radicalmente, me abrió una nueva vocación. Y a nivel personal, sentí una familia, tengo amigos».

«Es gente con la que convivo 8 horas todos los días… Que no me los fumo y los amo, que ellos tampoco me fuman y me aman a mí, seguramente. Vine con mi hija a este estudio, vino mi mujer, fui papá por segunda vez. Así que, me marcó la vida», concluyó expresando Darío Barassi. Posteriormente, el conductor respondió otra pregunta que le hicieron, que decía por qué sus hijas tendrían que ver ‘100 Argentinos Dicen’ en 10 años.

Rápidamente, Darío comenzó haciendo chistes, pero luego expresó: «Este programa me define, habla de quién soy. Fue un programa muy genuino, yo pude ser muy yo en este programa. Al principio me marcaban cosas que tenía que hacer y cosas que no, y la verdad es que algunas las tome, pero otras miles no. Fui muy fiel a quien soy, así que, la versión más genuina de Barassi estuvo en este programa».