A través de una entrevista con “ESPNF90”, Ángel Di María debatió sobre múltiples tópicos relacionados a su futuro y la Selección Argentina. Llegado a un momento realizó una dura confesión: “Ya no llego al próximo Mundial. Pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América”.
La próxima Copa América tendrá lugar en junio del 2024 en EEUU y contará con 16 equipos. Los 10 de la Conmebol más los 6 mejores de la Concacaf. El plan de Di María sería permanecer en Europa hasta entonces, disputar el certamen con la Selección Argentina y posteriormente regresar a Rosario Central para retirarse.
Dicho esto, el Fideo también hizo referencia justamente a su posible vuelta al Canalla y cuestionó a su actual Vicepresidenta Carolina Cristinziano, quien recientemente compartió estas palabras: “Ángel sabe que el club lo espera siempre. Nosotros esperamos que pueda volver este año. Creemos que el momento es ahora. Él ya sabe que lo queremos, lo llamamos apenas arrancamos y cuando abrió el mercado de pases. Hicimos todo lo que nos pidió así que esperamos que pueda llegar este año”.
Siendo así, esta fue la respuesta de Di María: “No me cayeron muy bien las declaraciones de la vicepresidenta porque me usan con fines políticos, ilusionan a la gente y generan malestar con uno. Yo miro todos los partidos de Rosario Central. Miro todo, lo sigo al detalle y hablo con mis amigos también. Nadie me tiene que proponer nada, cuando crea que el momento es indicado pegaré la vuelta”.
Ángel Di María sobre Messi y Scaloni
Finalmente, Di María hizo mención a las figuras de Lionel Messi y Lionel Scaloni. Para empezar compartió estas palabras sobre el capitán de la Selección Argentina: “Tiene que estar en el Mundial 2026 como sea, es el mejor de la historia y es nuestro”. Mientras que consideró que el entrenador merece el “The Best”: “Se merece el premio al mejor entrenador del mundo de la FIFA”.