Desde que Estefi Berardi se sumó al equipo de ‘LAM‘, comenzó a tener muchos cruces con Yanina Latorre. Sin embargo, luego lograban mantener la calma y dejar atrás los conflictos. Hasta que, ayer, mientras estaban conversando sobre la escandalosa separación de Federico Bal, Yanina no dudó en apuntar sin filtro contra su compañera.
Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre estaba contando todos los detalles de la escandalosa separación de Federico Bal. Entonces, compartieron lo que contó Marcela Tauro, sobre que Estefi Berardi también había salido con la figura. A lo que la panelista comentó que va a hablar con sus abogados. En ese momento, Yanina decidió intervenir para preguntarle: «¿No va un poco esto en detrimento de tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista».
«Vos acá mostraste chats de Fernanda Iglesias, un día cuando ustedes estaban discutiendo por un tema de Lali, que te habías equivocado. Habías mostrado un chat que no era. Constaste al aire un chat y la expusiste a Fernanda Iglesias. Leíste el chat y ella te pidió que no lo leas, porque era un chat privado, donde te pidió de recomponer. La semana pasada mostraste un audio de Melody llorando por un embarazo. Vos acá mostraste muchos chats», continuó expresando.
Luego, agregó: «A mí me trataste de mentirosa muchas veces. Me dijiste que era mentira lo de Zaira Nara, y ¿con quién está de novia hoy Zaira Nara? Siempre me desacreditaste como profesional y yo siempre tuve la razón en todo». Entonces, comentó: «Ahora actuás como una cagona, te atajas, te auto incriminas, lo llamas llorando a Burlando, y Burlando llamó a todo el mundo. Quedas mal, porque yo te aclaro, Estefi, yo que soy la que tengo los chats, nunca hubiera mostrado tu chat. Pero, deja de mentir».
«Estás mintiendo y trabajas de periodista. No digas más que es trucho porque nada es trucho. Los chats los tengo yo y no los voy a mostrar», afirmó Yanina. A lo que, Estefi expresó: «Todos nos hemos equivocado… Mil veces circularon cosas truchas, yo me he equivocado, he pedido perdón». Sin dudarlo, Yanina la interrumpió para sentenciar: «A mí nunca me pediste perdón por decirme mentirosa».
Finalmente concluyó sentenciando: «A mí me desacreditaste en todo, porque vos viniste acá a trabajar, a hacerme el contrapunto a mí, porque yo soy buena y contesto. Sos como los globos, te inflaste, te inflase y explotaste, y ya no servís para nada. Porque acá estás sentada, dele mentir, diciendo que no hiciste algo que hiciste… Es patético. Trabajamos de decir la verdad. Estás sentada ahí y quedas como una pobre mentirosa».