Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo estuve»: una excompañera de Federico Bal rompió el silencio

El actor protagonista de Kinky Boots no puede salir del ojo de la tormenta después de lo que salió a la luz.

Federico Bal

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas la reconocida vedette y actriz Nerina Sist, quien supo ser compañera nada más y nada menos que de Federico Bal. En medio del escándalo por las infidelidades del actor, salió con los tapones de punta y reveló lo que ella misma se encargó de ver.

«¿Vos fuiste testigo de las infidelidades de Fede? Contanos algo, lo que puedas», le dijeron en América TV. Yo estuve en una época de revista muy difícil. Eran cinco meses, en el año 2018. Fede Bal era el director, quiero aclarar que yo no tuve nada con él”, comenzó señalando la rubia, dejando las cosas muy en claro frente a las cámaras.

Inmediatamente, decidió ir por más. “Yo estaba en pareja en ese momento y él fue siempre muy educado. La verdad es que nos hicieron firmar un contrato especial en esa compañía porque fue en un momento en el que él se estaba portando muy mal», lanzó Nerina Sist sobre Federico Bal, haciendo referencia al noviazgo con Laurita Fernández.

“Es más, yo estaba en una de las fiestas que él organizó ahí en Mar del Plata y me había presentado a Laurita Fernández. Fue la época en que fue el lío que él estaba con ella”, manifestó. “Bueno, él estaba con Laurita Fernández y qué pasaba. Decís que se portaba mal, ¿qué es portarse mal?», le preguntaron en el ciclo de América TV.

«Yo compartía un cuadro con él y justo había una bailarina y estaban ahí chichoneando. Yo estaba ahí y me divertía. Decía: ‘Por Dios, qué galán’. O sea, está de novio y está por ahí coqueteando con alguien. Esto fue hace un montón, ahora la chica está en otra, pero bueno, en ese momento Fede estaba con Laurita Fernández. Nos habían hecho firmar un contrato, no podíamos decir nada», sentenció Nerina.

Federico Bal
Advertisement