Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“1 mes con Salvador, 9 años sin Fabián”: el fuerte posteo de Nazarena Vélez

La actriz compartió su alegría por el cumplemes de su nieto, pero no pudo dejar pasar la tristeza que le genera la misma fecha.

Nazarena Vélez

El nacimiento de Salvador significó pura alegría para Nazarena Vélez. A un mes de su nacimiento, la actriz decidió postear un video de su hija Barbie dándole de comer al bebé. Sin embargo, la fecha coincidió con otra muy dolorosa en su vida, también se cumplieron nueve años desde la muerte de Fabián Rodríguez. Casualmente, Fabián es el papá de Lucas, con quién Barbie Vélez tuvo a su primer hijo.

“Cumple mes #Salvador. Hoy es una fecha muy movilizante. 1 mes con Salvador, 9 años sin Fabian. Misma fecha, distintos sentimientos y acontecimientos… Estoy segura, que desde el cielo, el abuelo Faby festeja junto a su primer nieto”, escribió Nazarena Vélez conmovida, junto a un video dónde puede verse a Barbie amamantando a su pequeño hijo.

Nazarena apuntó contra Romina de GH

Romina Uhrig fue, sin dudas, una de las participantes con mayor protagonismo dentro de esta edición de Gran Hermano. Con su salida, participó del clásico debate y debió enfrentar a varios exparticipantes que tenían mucho para decirle. Sin embargo, costó mucho convencerla de ir a un mano a mano a LAM, con Ángel de Brito y sus panelistas, entre las que se encuentra Nazarena Vélez.

Sin embargo, previo a su decisión de ir hoy al programa de América TV, Romina había declinado su invitación y esto provocó la reacción de Nazarena Vélez. “Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, es la única participante que no va a venir a LAM. Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa”, anunció De Brito y esto despertó el enojo de la actriz.

“¡Qué cag… que resultó! ¡No lo puedo creer! No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus hijas y bancarse toda la que venga, que no pueda venir a sentarse a hacer un mano a mano”, disparó filosa Nazarena Vélez. Finalmente, según lo anunció Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, Romina no irá esta noche al programa y canceló todas las notas que tenía pactadas para hoy.

Nazarena Vélez