Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

3 nombres para 2 puestos: las dudas de Demichelis para enfrentar a Godoy Cruz

El entrenador posee dos días para armar el equipo de cara a la séptima fecha.

River
Instagram de River.

Tras la victoria en Santiago del Estero frente a Racing de Córdoba, la agenda de River señala que deberá sumar minutos en el marco de la Liga Profesional. Porque en la séptima fecha recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. La previa expone que Martín Demichelis tiene tres nombres para dos puestos. ¿Cuáles son los jugadores?

Cómo terminó el equipo

La única preocupación que generó el partido de la Copa Argentina fue la salida de González Pirez tras anotar su gol. A razón de que pidió el cambio por una pequeña molestia. Lo cual encendió las alarmas, sin embargo el paso de las horas expuso que no hay riesgo alguno de lesión. Por ende, el central está habilitado para sumar minutos.

3 nombres para 2 puestos

El principal punto de conflicto que genera dudas en River es el armado del mediocampo. Porque depende de la conformación del mismo, la defensa tendrá que decidir si adopta una pose más arriesgada o debe ser conservadora. En la cabeza de Martín Demichelis y su cuerpo técnico se encuentra un rompecabezas que señala la presencia de tres nombres para dos puestos.

Porque los rendimientos de Nicolás De La Cruz, José Paradela y Esequiel Barco son buenos y beneficiosos para el equipo. Aunque cada uno aporta un característica distinta que el otro no posee. Al exvolante de Gimnasia sacarlo del once inicial sería un enorme error, ya que viene de marcarle un gol a Lanús. Además, su nivel no justifica que se quede en el banco de suplentes.

Mientras que el uruguayo aporta cierto equilibrio, porque es una pieza importante para el ataque pero también da una mano en la defensa. Por último, Barco es una alternativa que entrega gambetas. Algo que no abunda mucho en este equipo y que puede provocar faltas de gran utilidad para River. No obstante, su rendimiento es superlativo cuando ingresa desde el banco.

Advertisement