Diego Leuco dio un gran giro en su carrera cuando renunció al noticiero de El Trece para dedicarse de lleno al entretenimiento. Actualmente, el conductor lleva a cabo uno de los programas más populares de Luzu e hizo una confesión vinculada su pasado en la pantalla chica cuando visitó a Fer Dente en América TV.
En primer lugar, Diego Leuco reconoció: «Fue una decisión que sabia que iba a tomar. Quería transformar las prioridades de mi trabajo que no eran las que tenia en mi vida. Me quiero tirar a la producción, el entretenimiento, y cuando siento que aporté todo lo que podía aportar trato de dar un paso al costado por mi y por el producto».
Tras hablar de sus nuevas expectativas, el conductor confesó que estuvo obsesionado con una cuestión: «Tuve una época de mucha adicción al rating, no está bien, no se lo recomiendo a nadie. Obvio que quiero medir más que la competencia, que la gente nos mire, pero en la tele hay una relación insana del minuto a minuto».
«Yo hice televisión diaria con el minuto a minuto, donde creemos que ese número es el reflejo inmediato de si el programa esta bueno o no pero no es así. Yo la pase mal, de verdad», añadió Diego Leuco en relación a las exigencias de los medios tradicionales y sus propias ideas sobre el tópico.
En otro reportaje reciente, el comunicador dijo que tiene varias propuestas para hacer televisión, sin embargo, prefiere centrarse en su rol actual: «Me ofrecieron muchas cosas, siempre es un honor, pero cuando me fui de Telenoche fue porque necesitaba más tiempo para producir. Si hago algo tiene que ser algo que me guste tanto como para dedicarle el tiempo que se merece».