Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró en la pantalla de El Trece: «Estoy re nerviosa»

La confesión de la modelo, antes de hacer una pregunta en la final del programa de Guido Kaczka.

Pampita

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampita se convirtió en una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación. Es por esto que Guido Kaczka la invitó a sumarse como jurado en ‘Los 8 Escalones del Millón‘. Días atrás, cuando estaban a un paso de la final entre dos participantes, la modelo no dudó en sincerarse en la pantalla de El Trece.

Durante las últimas semanas, Pampita se sumó al jurado de ‘Los 8 Escalones del Millón’, haciendo preguntas sobre moda. Días atrás, mientras estaban en la gran final entre dos participantes, Pampita decidió sincerarse en la pantalla de El Trece. «Ay yo también ya estoy re nerviosa», comenzó expresando Carolina, antes de tener que hacer su pregunta.

Entonces, comentó: «Carmen, esto es tremendo, no sé cómo pudiste tantos programas hacer esto. Porque yo ya no puedo más». Rápidamente, Carmen Barbieri afirmó: «Siempre es como un debut, te pones nerviosa, te emocionas». A lo que, Pampita expresó: «No doy más, veo las caritas… Mirá lo que es Lucas, Antonella igual». Sin embargo, luego realizó su pregunta, para continuar con el juego.

La participación de Pampita en este programa generó mucho revuelo, porque allí se reencontró con Nicole Neumann, con quien tuvo muchos conflictos. Frente a esto, en ‘Intrusos’, cuando conversaron con Guido Kaczka, decidieron preguntarle al respecto. «Se habló mucho… realmente no sucedió ahí. Yo lo conté, que cuando las llamaron, porque teníamos que arreglar la agenda hacia adelante», comenzó expresando.

«Es más, primero no se las había llamado juntas. Nicole venía, y como venía unos días, Pampita hacía los otros días. Después surgió la idea de que vengan juntas. Además, para tener, de algún modo, más disponibilidad, porque, mientras tanto, hay que organizar las grabaciones, de un programa que se hace todos los días y que quiere tener figuras. Entonces, mezclar con las agendas», comentó Guido Kaczka.

Advertisement