Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tienen nada que perder»: el tajante comentario del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor decidió opinar de un polémico caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Esto mismo sucedió ayer, cuando contaron en la pantalla de El Trece lo que sucedió en 3 de Febrero, cuando un policía mató a un ladrón e hirió al cómplice. Esto generó un fuerte debate entre todo el equipo, y el Pollo Álvarez no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, compartieron un caso que generó mucha polémica, sobre un policía que mató a un ladrón e hirió al cómplice. En un momento, Cinthia Fernández expresó: «Los antecedentes… ¿Por qué no se investiga el contexto familiar? Vos sabes que hay un chico de 13 años que no está en la escuela básicamente, que no está en un contexto familiar cuidado. No hay un seguimiento, entonces, si el Estado falla, falla todo».

«Esto pasa en muchos grupos… Por eso se valora tanto cuando se hacen las historias de los que pueden salir de esto. Cuando, todos los días de tu vida tus amigos van a chorear, y vos haces otra cosa… Es 100 veces más valorable que cualquier otra persona que decidió hacer una carrera. Porque, todos los días, hasta te deben burlar de querer estudiar», comentó el Pollo Álvarez.

Rápidamente, Paula Trapani afirmó: «Es todo un contexto en el que se naturaliza esta situación». A lo que Mariel Di Lenarda comentó: «Hay que ver dónde están esos padres de ese chico, capaz que estaban presos. Entonces, este chico creció en medio de la droga, de la delincuencia, conoce eso y nadie lo sacó de ahí. Ahí es donde tiene que estar la presencia del Estado, sacalo de ahí, motivalo desde otro lugar, que no elija eso».

«Es que, es el plan… Es su trabajo, es su oficio y es su diversión», expresó el Pollo Álvarez. A lo que Josefina Pouso sentenció: «Vos te juntabas con los pibes a jugar al fútbol y estos pibes se juntan a chorear». Rápidamente, el conductor comentó: «Todos los delincuentes saben que en algún momento les puede tocar cruzarse con un policía… Pasa que son más veces lo contrario, que lo que no. La verdad, no creo que les asuste».

Entonces, Josefina decidió compartir: «Hay una concepción, también, que tiene que ver con esto de que saben que la vida de ellos no vale nada. A mí me lo dijo una vez un detenido, ‘si me matan, nadie me llora’, entonces, tampoco le importa la vida del otro, no existe la empatía». Rápidamente, tanto el Pollo Álvarez como varios de sus compañeros, sentenciaron: «No tienen nada que perder».