Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado frente a lo que compartió un invitado en la pantalla de El Trece

El conductor no pudo contener la risa frente a lo que mostró un invitado en el programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias del país. Sin embargo, a veces también hablan de algunos temas que se volvieron virales entre los argentinos. Esto mismo sucedió ayer, cuando el Pollo Álvarez conversó con un chico que hace música con las fosas nasales, y no pudo ocultar su sorpresa, en la pantalla de El Trece.

Durante los últimos días, se volvió viral los videos que hace Teo, un chico que hace música con sus fosas nasales, y lo comenzaron a llamar ‘el hombre trompeta’. Es por esto que, decidieron invitarlo a ‘Nosotros a la Mañana’, para conocer en mayor detalle su historia de cómo llegó a hacer esto. Mientras miraban los videos que subió el chico a sus redes sociales, todos en el piso quedaron paralizados por lo que estaban viendo.

Al saludarlo, el Pollo Álvarez se mostró sorprendido y comentó: «Ah, pasaste de la trompeta a la seriedad total. Vos no sos un tipo serio, quiero que vos lo sepas esto ya… Yo tampoco eh». Rápidamente, Teo afirmó que estaba de acuerdo, y comenzaron a conversar sobre la vida del chico. «¿Cómo nace esto de querer hacer la trompetita con las fosas nasales?», le consultó el conductor.

«Fue hace como dos años y medio, estaba viendo beatbox. Un chico que hace esto profesionalmente, fue a unas charlas TED en Sydney. Empezó a hacer su show tranquilo, y yo empecé a ver cómo ponía los labios, la nariz, etc, y lo fui practicando», compartió el joven. A lo que Cinthia Fernández expresó: «Ah, o sea que tiene estudio esto… ¿Solo observando sacaste esta técnica?».

Rápidamente, el joven comentó: «Claro, me miraba al espejo a ver cómo me salía y lo iba practicando». Entonces, el Pollo Álvarez comenzó a intentar hacerlo, de manera divertida. Al no poder lograrlo, el conductor se lo empezó a pedir a cada uno de sus compañeros, y no pudieron contener la risa con cada uno de los intentos. Hasta que, el Pollo se puso atrás de Mariel Di Lenarda y el conductor comenzó a hacer el sonido, mientras la panelista hacía caras a la cámara.

Advertisement