Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez mandó al frente a una compañera en El Trece: «La que peor bailó»

El conductor decidió exponer en vivo a una de sus compañeras de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, hasta llegar a ser uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó una buena relación con sus compañeros. Esto mismo se pudo ver ayer, cuando mandó al frente al aire a Sofía Zámolo.

Durante las últimas semanas, en ‘Nosotros a la Mañana’ tuvieron varios cambios. Es que, a pesar de que se anunció el final del programa, seguirá por un tiempo más. Por lo que decidieron incorporar a algunas figuras, como Cinthia Fernández. Es por esto que, en diferentes oportunidades, aprovechan que al conductor le gusta bailar, y Cinthia sabe, para hacer divertidos bailes al aire del programa.

Esto mismo sucedió días atrás, cuando el Pollo Álvarez le pidió a Cinthia que les enseñe el challenge de ‘Mercho’ y lo hicieron junto a Sofía Zámolo y Pampa Monaco. Frente a esto, al día siguiente, el conductor decidió hablar lo sucedido y le consultó a Cinthia: «¿Cómo estuvimos en el TikTok que hicimos? ¿Qué dijo la gente? Fijate si estuvimos bien o mal».

«No sé, no me fijé las reacciones, a ver si tuvo muchos corazones. Estuvimos ahí… enganchábamos por tramos, pero tampoco nos diste tiempo de practicar», expresó Cinthia Fernández. A lo que el Pollo Álvarez expresó su indignación: «Ah, la culpa es mía que son unos troncos bailando». Entonces, decidió mandar al frente a una compañera: «Yo te voy a decir una cosa… bailaron cuatro, la que peor bailó no quiero decir quién fue».

Rápidamente, todos expresaron su sorpresa por lo que acababa de comentar el conductor. Entonces, Paula Trapani dejó en claro que se refería a una mujer, ya que «había una sola». A lo que el Pollo lo quiso arreglar comentando que en realidad quiso decir «el o la…». Sin embargo, Sofía Zámolo afirmó que se refería a ella y expresó: «Dijiste la que peor… Cinthia obviamente no es la peor porque ya se sabía el baile».

Entonces, el conductor explicó que «te vi medio complicada» y luego agregó: «Yo también». En ese momento, Cinthia Fernández intervino para apoyar a su compañera y comentar que «baila bien Sofi». A lo que, la panelista expresó: «Escuchame, a mí me tiraron ahí a la cancha, no tenía ni idea de la coreo». Sin dudarlo, el Pollo comentó: «La historia de tu vida, sos una remadora». Finalmente, Sofía afirmó entre risas: «Hay que remar en dulce de leche».

Advertisement