Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez frente a lo que compartió una panelista: «¿Qué?»

El conductor quedó paralizado con lo que decidió contar una de las panelistas al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto policiales como del mundo de espectáculo. Es por esto que ayer, mostraron el particular regalo que le hizo Rusherking a la China Suárez, por su cumpleaños. Sin embargo, el Pollo Álvarez quedó sorprendido frente a lo que decidió contar Cinthia Fernández al aire.

Luego de muchos escándalos, la China Suárez se muestra muy feliz en pareja con Rusherking. De hecho, horas atrás, durante su cumpleaños, la figura sorprendió al mostrar que su novio le regaló un auto. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir esta noticia, y debatir al respecto. «Tomen nota», comentó Juan Etchegoyen, pero el Pollo Álvarez aclaró: «No, esto es para gente de otras ligas».

Rápidamente, Josefina Pouso expresó: «Él dijo que ella amaba ese auto, entonces le quiso regalar el auto de sus sueños. Más allá de que es un auto, es registrar lo que al otro le gusta». Mientras estaban conversando sobre este tema, el Pollo Álvarez interrumpió para preguntarle a Cinthia Fernández: «¿Te regalaron un auto?». Sin dudarlo, la panelista confesó que «sí, Martín, un Mercedes blindado».

«¿Qué?», expresó el conductor sin poder ocultar su sorpresa, y le preguntó: «Pero, ¿vos tiraste un centro o él cayó con un vehículo?». Entonces, Cinthia Fernández compartió: «Escuchá lo que me pasó… A mí me operan la cabeza, me sacaron un bulto que tenía. Yo estaba toda drogada, me había quedado en la casa de él porque tenía miedo por las nenas. Yo estaba con anestesia, viste cuando decís cualquier cosa… y me dice ‘vení, acompañame al garaje’, ‘no, me siento para el traste'».

Luego, contó: «Vamos al garaje y mi auto no estaba, se había llevado mi auto, con el que llegué a la casa de él. Y estaba estacionada la Mercedes. Dije ‘¿Qué pasó con mi auto?’. Es muy generoso con los regalos». Rápidamente, el Pollo Álvarez fue a agarrar el teléfono y comentó: «Le voy a decir a Baclini que dentro de poco cumplo años». A lo que Juan le preguntó si ella le había dicho que quería un Mercedes, y Cinthia afirmó: «¡No! Si yo tenía auto».