Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte definición de Cinthia Fernández sobre la China Suárez: «Es»

La cantante y actriz cumplió 31 años y su pareja la sorprendió con un regalo que dejó a todos con la boca abierta.

China Suárez

En las últimas horas, se vieron fotos en las redes sociales sobre el festejo de la China Suárez por su cumpleaños. Pero lo que generó sorpresa, fue el gran regalo que le hizo su novio, Rusherking, quien le obsequió un auto descapotable, tal como contaron en «Nosotros a la Mañana», generando la reacción de Cinthia Fernández.

«Tomen nota del regalazo que Rusherking le hizo a la China. Es un auto descapotable», comenzó asegurando uno de los panelistas, Juan Etchegoyen. Por su parte, Mariel Di Lenarda, también opinó al respecto. «Ella dijo que amaba ese auto y él le quiso regalar el auto de sus sueños. Más allá del auto, él registró lo que a ella le gusta», afirmó.

«Él es un amor. Y no por el regalo», señaló el Pollo Álvarez. «Ojalá que la China no la cague. No la cague a la relación, digo. «Yo vi un posteo que él reposteo de la China. Yo sigo a Rusher, no a la China. Y ella dijo ‘me cambiaste la vida’. Yo creo en esta pareja», aclaró el presentador. «Decía lo mismo de Vicuña. Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro», arremetió la panelista.

«Y ella es una chica que tiene un montón de hijos. Ensamblar una pareja, él siendo tan jovencito, tampoco es tan fácil. Y ella es tremenda. ¡Es tremenda! Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado», disparó Cinthia Fernández contra la China Suárez. «Esperemos que él no queme etapas. Es muy joven, ella es más grande», sostuvo Juan Etchegoyen. «Ay, chicos, déjense de romper los huev*s. Son divinos», opinó Josefina Pouso. «Somos realistas y a los hechos nos agarramos…», sentenció la ex de Matías Defederico.

Lo que contó Rusherking

«Le regalé un auto que a ella le gustaba mucho. Cuando fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo ‘che, este es el auto de mis sueños, quiero tenerlo algún día’. Entonces yo dije ‘tengo que romperla y darle alto regalo’ y me esforcé mucho. De hecho conseguí el auto que ella quería y fui a plotearlo del color que a ella le gustaba, y se lo entregué con un moño gigante. El auto quedó hermoso y ella está feliz de la vida», afirmó el cantante el Radio One.

Advertisement