Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Amiga de lo ajeno”: Cinthia Fernández fulminó a la China Suárez

La panelista fue filosa en sus comentarios sobre la China, aunque halagó a su pareja, el cantante Rusherking.

China Suárez

La China Suárez cumplió 31 años y Rusherking no escatimó en gastos para su regalo: un auto descapotable valuado en miles de dólares. Sobre esto hablaban en Nosotros a la mañana y fue allí que Cinthia Fernández lanzó un ácido comentario hacia la actriz: “Ojalá que no cague ella la relación”, disparó. Además, calificó a la joven actriz como “tremenda”.

Sorprendido, el Pollo Álvarez defendió a la China: “¡No! ¿Por qué? Yo lo sigo a él y vi que reposteó una declaración súper tierna de Euge, le dijo cosas re lindas. Yo creo en esta pareja”. Sin pelos en la lengua, Cinthia retrucó: “También decíamos lo mismo de otros ex…” y luego sentenció: “Es medio amiga de lo ajeno”. Sin embargo, separó a Rusherking en cuanto a su opinión: “Parece un pibe sano, buenito, maduro. Ella es una chica con muchos hijos, y el combo de ensamblar parejas con hijos siendo él tan joven no es muy fácil”.

¿Cómo se llevan la China con Benjamín Vicuña?

Las asperezas quedaron atrás y Benjamín Vicuña parece vivir un nuevo presente con las madres de sus hijos. Cabe recordar que el actor chileno tuvo una hija y tres pequeños con Pampita. Unos años más tarde, el famoso vivió un romance intenso con la China Suárez y fruto de esa relación nacieron Magnolia y Amancio.

Tras los constantes rumores sobre su vida sentimental luego de la última ruptura que experimentó, Benjamín Vicuña dijo que «está solo» en una entrevista que se emitió en A la tarde, ciclo de noticias de la farándula de América TV. «Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender», reflexionó el artista.

Además, indicó: «Lo comparto en las redes porque me hace bien». Posteriormente, Vicuña detalló cómo es el vínculo actual con las madres de sus hijos: «Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en las vidas personales no me puedo meter».

China Suárez
La China y Vicuña fueron pareja durante cinco años y medio.
Advertisement