Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi acusó a dirigentes de Juntos por el Cambio de hacer «turismo electoral» en Rosario

Agustín Rossi cargó contra dirigentes de Juntos por el Cambio por ir hasta Rosario a hacer «turismo electoral».

Agustín Rossi

Agustín Rossi cargó contra dirigentes de Juntos por el Cambio por ir hasta Rosario a hacer «turismo electoral«. El flamante jefe de Gabinete cuestionó a aquellos políticos que utilizan el severo problema del narcotráfico para sacar tajada y hacer una utilización electoral. Entre los apuntados se encuentra la líder del PRO, Patricia Bullrich.

El funcionario del Ejecutivo expresó su descontento al observar a miembros opositores en Rosario. La explosión del narcotráfico en la ciudad de Santa Fe, puso al país en atención. Según el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la oposición está haciendo uso de un grave problema para posicionarse electoralmente.

«La verdad, con el espectáculo que hemos visto en estos días en Rosarios de sectores haciendo turismo político electoral y utilizando para eso la variable de la seguridad que tanto nos duele, el pedido que hice es acertado«, declaró el ministro en LT3.

El santafesino se sintió aún más compungido a causa de que se trata de su provincia natal. De todos modos siguió criticando a los dirigentes de Juntos por el Cambio: «Entiendo que pueden haber miradas y que se tenga que criticar cuando haya que criticar, pero lo que no entiendo es que haya que utilizar golpes bajos, hacer una cantidad de cuestiones que vimos todos y sobre las cuales no quiero ahondar», opinó.

También explicó la situación que padece la ciudad santafesina: “Es una situación grave la de Rosario, no se puede decir que empezó ayer, ni el 10 de diciembre de 2019. Venimos con más de una década de narcos, se ha intentado combatir, pero sabemos de su complejidad. Lo que los rosarios deben saber es que su nuestro compromiso al combate de ese delito es permanente y nunca bajaremos los brazos”, sentenció.

Advertisement