Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: Ibarra dejó la práctica en ambulancia y fue trasladado a una clínica

La jornada de entrenamientos en Boca se vio interrumpida este miércoles por una situación imprevista de salud. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, fue trasladado en ambulancia a una clínica.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

La jornada de entrenamientos en Boca se vio interrumpida este miércoles por una situación imprevista de salud. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, fue trasladado en ambulancia a una clínica. El director técnico llegó al club descompuesto y tras sufrir un sangrado en su nariz, los médicos determinaron que sea derivado a una clínica para someterse a estudios.

¿Qué le pasó a Hugo Ibarra?

«Hugo Ibarra tuvo que dejar la práctica esta mañana en el Predio de Ezeiza. Se sentía muy descompuesto. Tuvo un sangrado en su nariz. Los médicos automáticamente fueron a revisarlo, llamaron a la ambulancia y fue trasladado a una clínica de la zona», informó el periodista Leandro «Tato» Aguilera, que cubre la actualidad de Boca, en TyC Sports.

Más allá de la alarma que causó por lo sorpresivo, se informó que Ibarra está bien y que no sería algo de gravedad. «Me cuentan que está bien, no tiene nada grave, pero por precaución Ibarra no se encuentra aquí en el predio y está internado», agregó Aguilera. «Se sentía muy descompuesto, dolor de cabeza permanente y algo de sangrado en su nariz», contó el periodista.

Ibarra viene siendo cuestionado por los hinchas xeneizes por los malos rendimientos del equipo. Boca perdió el domingo con Banfield, que se encontraba en la última posición de la tabla de posiciones, y se alejó de la pelea por el título en la Liga Profesional de Fútbol. Por eso, Ibarra decidió patear el tablero y planea varios cambios para el partido del fin de semana ante Instituto.

Entre los cambios que piensa Ibarra está el ingreso de Agustín Sández por Frank Fabra y de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula. En el mediocampo, Ezequiel Fernández entraría por Alan Varela, Martín Payero por Guillermo «Pol» Fernández. Y en el ataque, Norberto Briasco tomaría el lugar de Sebastián Villa.