Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata habló de la relación de amistad que tiene con Baby Etchecopar: «Mi hermano»

La comunicadora se mostró realmente muy sincera al referirse sobre su vínculo con el reconocido periodista.

Amalia Granata

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Amalia Granata. La periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, volvió a dar que hablar con las declaraciones que dejó en torno a uno de sus grandes amigos dentro de los medios de comunicación.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la comunicadora hizo referencia a los invitados famosos que estarán presentes en su inminente casamiento, el cual se confirmó hace algunas semanas, cuando recibió la propuesta por parte de su pareja, Leo Squarzón.

“Vos (por Ángel de Brito), Yanina (Latorre), (Guillermo) Coppola, (Marcelo) Polino, Ana Rosenfeld, Luli Fernández… Baby Etchecopar. Baby es mi hermano. Feinmann también. El Tata Yofre que estuvo ayer, Ricardo Biasotti, Pitty la Numeróloga», señaló Amalia Granata en torno a las personalidades que la acompañarán.

Fue en ese momento, cuando la periodista dio detalles de cómo fue que comenzó la gran amistad que tiene con el conductor de “Basta Baby”, con quien incluso se fue de vacaciones en los últimos meses. “En realidad, nosotros le caímos de sorpresa, pero lo organizamos con su mujer antes”, aclaró.

“Su mujer es divina, la adoro es lo más. El para mi Baby es como un hermano. Nos hicimos amigos hace dos años, lo invité un día a comer a casa y después el me invitó a la suya y ahora comemos todos los fines de semana juntos, nos fuimos de vacaciones juntos, somos muy amigos y disfrutamos eso”, sentenció Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar
Advertisement