Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Amistoso internacional: mirá Argentina vs. Panamá en vivo, directo, y online

El conjunto de Scaloni enfrentará al equipo de la CONCACAF en el Monumental.

Selección Argentina
@Argentina

En su primera presentación como campeona del mundo, la Selección Argentina enfrentará a Panamá esta noche a partir de las 20.30 hrs en el Estadio Monumental. Se espera un gran evento con más de 80 mil hinchas y varios artistas, como Fer Palacio, Los Totora, La T y la M, Fer Romero y Tula, Wos y La K’Onga. En El Intransigente te contamos cómo ver Argentina Vs Panamá en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado por “TV Pública” y “TyC Sports”. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Los récords que puede conseguir Messi

Más allá de la fiesta y celebración, es importante compartir que Lionel Messi podría romper varios récords en el compromiso. Los mismos son los siguientes:

Alcanzar los 800 goles en su carrera si anota uno.
Llegar a los 100 goles con la Selección Argentina si anota dos.
Llegar a los 50 Hat-Tricks en su carrera si anota tres.
Conseguir su primer poker con la Selección Argentina si anota cuatro.
Conseguir el tercer repoker en su carrera si anota cinco.

La formación de la Selección Argentina

Lionel Scaloni presentará a la siguiente formación: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Como puede apreciarse es el mismo once que disputó la final ante Francia en Qatar 2022.