Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor mío»: el tierno posteo que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

El futbolista se volcó en sus redes sociales para expresar todos sus sentimientos.

Rodrigo De Paul

Más enamorados que nunca. Así es como se muestran nada más y nada menos que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Ahora, se encargaron de expresar todos sus sentimientos en el día del cumpleaños número 26 de la reconocida cantante y actriz, que hace muy pocos días llegó con su pareja a la Argentina, en el marco de los amistosos que disputará la Selección.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde el volante del Atlético Madrid le dejó una tierna y romántica dedicatoria a su pareja. «Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños», comenzó asegurando.

«Con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante», aseveró Rodrigo de Paul delante de cada uno de sus seguidores. «FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN», sentención.

Como era de esperarse, la respuesta de Tini Stoessel no tardó en llegar. «Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. Te amo mucho, amor», aseveró la cantante en uno de los comentarios que se podían leer debajo de la publicación que realizó el flamante campeón del mundo.

«Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. te amo con todo mi corazón rodrigo», manifestó también la artista. En el posteo, se podían ver distintas fotografías donde aparecía la pareja muy enamorada, como así también otras imágenes donde se la podía ver a la cantante compartiendo la cotidianeidad con su pareja.