Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Andrés Chávez avisó que no le gritaría un gol a Boca y afirmó: “Sueño con otra oportunidad”

El delantero se enfrentará al Xeneize el próximo domingo.

Andrés Chávez
Foto de Boca Oficial

El próximo domingo Boca visitará el Florencio Sola para enfrentarse a Banfield por la séptima fecha de la Liga Profesional. Uno de los hombres más importantes del Taladro es Andrés Chávez, quien tuvo la chance de ponerse la camiseta del Xeneize, aunque finalmente su paso no terminó siendo todo lo que hubiese querido.

En la antesala a este partido el Comandante habló con D Sports Radio y allí reveló lo  especial que es este partido para él no solo por el peso de enfrentar a su ex club y a un grande, sino por su fanatismo por el Xeneize. “Es especial, el año pasado no pude jugar porque recién había llegado y no pude estar en la cancha de Boca, pero siempre es lindo y especial para mí”, aseguró.

Al mismo tiempo dejó en claro que si le tocara anotar un gol no lo gritaría. “No gritaría un gol, siempre con respeto, obviamente con la seriedad que uno tiene que tener al defender la camiseta de Banfield, que lo debo hacer al máximo, pero el respeto por Boca está”, afirmó el delantero, que al mismo tiempo demostró sus ganas de regresar al club azul y oro.

«Otra oportunidad»

“Sueño con otra oportunidad. Uno deja la puerta abierta para poder pasar de nuevo por el club porque los dos años y medio que estuve lo disfruté muchísimo, fue un sueño cumplido. Hoy me toca estar en Banfield que me dio la oportunidad de jugar en Primera y llegar a Boca. Uno tiene la ilusión que las cosas vayan bien para conseguir objetivos. Como hincha, lo anhelo”, aseguró.

Por último Chávez aseguró que este encuentro puede ser clave para despegar de una vez por todas. “Tenemos que tomar la confianza que tuvimos en partidos anteriores, volver a la serenidad, ser agresivos y buscar las falencias de Boca, pensar que se le puede llegar y lastimar. Es un grande de Argentina, no va a ser fácil pero por la forma que juegan se le puede crear situaciones. Esperemos que podamos salir del mal momento”, cerró.

Advertisement