Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández criticó a Máximo Kirchner y lo desafió para octubre: «¿Cuántas elecciones ganó?»

Una vez más, Aníbal Fernández cruzó a Máximo Kirchner y se preguntó a qué hora trabajan en La Cámpora.

Aníbal Fernández

Las internas en el Frente de Todos se agrandan día a día y desde el peronismo defienden con uñas y dientes al presidente, Alberto Fernández. Un fiel reflejo de ello es el ministro de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández, que se peleó con toda La Cámpora en nombre del mandatario, al punto tal que desafió a Máximo Kirchner a presentarse a las elecciones presidenciales.

Al respecto, el funcionario afirmó que la agrupación K «goza de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista. Hacen un acto en Avellaneda y terminan hablando de la elección de Cristina Kirchner, ¿No está proscripta?», ironizó el dirigente, que le apuntó de lleno al hijo de la expresidenta, con quien ya tuvo varios cruces recientemente.

«El otro día Máximo reprende al gobernador en medio del acto. ¿Desde qué pedestal habla? ¿Cuántas elecciones ganó para arrogarse esas facultades?. Todo lo que digo sobre Máximo y La Cámpora se los he dicho en la cara», afirmó Aníbal Fernández. También dijo que no sabe «a qué hora llegan a laburar» en La Cámpora y se preguntó: «¿Por qué tienen el lápiz?».

En este mismo sentido, el ministro agregó que «cuando le toca asumir a Alberto Fernández, con Cristina Kirchner, se encuentra con una catástrofe que se termina exacerbando con una pandemia, una guerra y La Cámpora. Son todas las calamidades que le tocó vivir al Presiente» aunque luego se arrepintió por lo dicho, según informaron en NA.

Elecciones en el Frente de Todos

Por otro lado, el dirigente peronista puso el foco en las elecciones de octubre y aseguró que «está más que claro que Alberto juega» y que Cristina Kirchner también puede hacerlo. «Tiene una condena en primera instancia, no es una proscripción. ¿Por qué le temen a competir si Cristina tiene la mayor fuerza electoral?«, se preguntó irónicamente.

Advertisement