Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández fractura al Frente de Todos y apunta a La Cámpora: «Mandan a Larroque para putear al presidente»

Según Aníbal Fernández, hay una estrategia de los traidores para bajar al mandatario argentino de las PASO.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, manifestó que La Cámpora sigue siendo una «calamidad» para el presidente, Alberto Fernández, desde que asumió en diciembre del 2019 y dijo que hay dirigentes que se dedican a provocar a Alberto para debilitarlo. En ese marco, el expresidente del Quilmes Atlético Club (QAC) afirmó que lo más sano es que compitan todos los candidatos que quieran del Frente de Todos y que gane el mejor.

«El salario no alcanza y hay que trabajar en ese tema. Lo que encuentra Alberto cuando asume la presidencia de la Nación con Cristina es una catástrofe y eso se termina exacerbando con la pandemia, la guerra, con La Cámpora y todas las calamidades que le tocó vivir al presidente. No debería llegar roto el Frente de Todos, a pesar de que manden a Larroque para putear al presidente todo el día», sentenció el ministro de seguridad en una entrevista para la radio Futurock.

«Vayan a las PASO y discutamos», disparó Aníbal contra La Cámpora y sumó: «A mí me dijo Cristina (en 2015) que los que íbamos a ser candidatos eran Daniel Scioli y yo. Después que ella le presentó el tema a Florencio Randazzo y se armó el conflicto me llamó y me dijo que era una locura poner en riesgo la condición de presidenta para poner con el dedo a un candidato y yo competí en esas PASO y gané».

«Cristina no está proscripta y si bien la condenaron en primera instancia falta las etapas respectivas hasta llegar a la Corte Suprema de Justicia y llegado a ese caso aparecería eventualmente la proscripción. Lo cierto es que al día siguiente (Los de la Cámpora) hicieron un acto en Avellaneda y terminaron hablando de la relección de Cristina ¿No es que estaba proscripta?», señaló el exjefe de Gabinete nacional.

La opinión de Aníbal sobre los cortes de luz en el AMBA

«Yo llevo 24 horas sin luz (en Lomas de Zamora), con lo cual, bañarse con el tachito… lo hice tanto cuando era pibe que no me llama la atención, pero sabemos de las complicaciones de la heladera y un montón de cosas… espero que se resuelvan a la brevedad. Hay que tratar de encontrarle la vuelta e insistir para que esto se resuelva, esa es la verdad de la milanesa», concluyó.