Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Pepe Cibrián tomó una decisión tajante: «Le hicieron mucho daño»

El productor habría tenido una fuerte reacción después de unas declaraciones que lo dejaron muy mal parado.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que el reconocido productor teatral Pepe Cibrián, luego de lo que decidió contar su abogado Lautaro Elorz. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde decidió hacer referencia a la reacción del artista ante una denuncia que recibió.

Esto tiene que ver con los dichos de Raphael Dufort, quien lanzó una fuerte acusación de abuso. “Nosotros iniciaremos acciones legales contra Dufort, la gente tiene que saber que cuando uno imputa a una persona por un hecho delictivo falso comete el delito de calumnias y cuando uno declara ante un juez y omite la verdad es el delito de falso testimonio así que estamos trabajando en esa línea”, aseveró el letrado.

“La realidad es que a Pepe le hicieron mucho daño y no le hizo nada bien esto, él viene trabajando hace años y hay muchísimos actores y actrices que empezaron a trabajar por él, no fueron gratuitas todas estas declaraciones de Dufort. No te puedo adelantar mucho más, pero estamos trabajando en esa linea, se afirmaron hechos que son falsos”, sostuvo

Muy fuerte

Cabe rercodar que las declaraciones de Dufort, un productor uruguayo, fueron realmente escalofriantes. “Salí subiéndome la ropa con sangre y golpes”, contó en su escalofriante relato Raphael Dufort. El abogado de Pepe Cibrián, fue contundente. “Hay personas además que dicen que no sucedieron tales hechos, no es que estamos sólo ante un hecho que no se pudo probar, vamos a esperar el resultado de la cámara si admite o no el recurso”, aclaró.

“No voy a dar mayores detalles, pero vamos a esperar que la Justicia actúe, el auto sobreseimiento no ha quedado firme y el recurso no debería ser admisible porque no cumple los requisitos básicos de este tipo que es de carácter extraordinario, los fallos a favor de Pepe son impecables”, sentenció el letrado en el ciclo de Juan Etchegoyen.

Pepe Cibrián
Advertisement