Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aumentan las expectativas por la nueva película de Guillermo Francella

La nueva película de Guillermo Francella, se estrena el 6 de abril en todos los cines.

Guillermo Francella
El actor es uno de los más respetados en el medio.

Faltan solo algunos días para el estreno de la última película protagonizada por Guillermo Francella. En este sentido, ya comenzaron a llegar las primeras impresiones de la película. Puesto que, ya comenzaron las funciones destinadas a la prensa especializada en cine. Por el momento, las críticas son bastante positivas al respecto.

A través de su Twitter, el crítico de cine Diego Batlle compartió su primer adelanto de la película: «Grata sorpresa LA EXTORSIÓN. Thriller con Guillermo Francella como un piloto de aviación en medio de conspiraciones y luchas de poderes. El guion —mejor aún que la puesta en escena— tiene algo de espíritu hitchcockiano y por momentos me recordó a “Los simuladores”», expresó el periodista.

Por otro lado, Adrián Monserrat opinó en la misma línea que su colega y afirmó: «Muy buena película «La Extorsion». Es de esos thrillers que te enganchan y no te sueltan, dónde desconfiás de todo, y de todos. Representa el reencuentro actoral de Guillermo Francella y Pablo Rago. Se estrena en cines el 6 de abril. Imperdible», enfatizó.

Guillermo Francella habló de la selección argentina

A través de una entrevista con «Diario Clarín», Guillermo Francella expresó sus sensaciones por el regreso de «La Scaloneta»: «Todo esto me emociona como el primer día. Lo veo en casa, finalmente no arreglé para ir a la cancha. Me dijeron de ir, pero a último momento no pude coordinar y me quedo en casa a verlo y disfrutarlo en familia», comenzó contando.

Por otro lado, Guillermo Francella expresó su deseo de poder ver a los jugadores: «No, esta vez no tuve oportunidad. No vi a Messi ni a ninguno de los muchachos. Pero si hablé con algunos jugadores. Sé que la familia de Leo vino a verme al teatro a ver «Casado con Hijos»… Todo esto me emociona, me sigue emocionado, sigue intacto, sigue siendo fuerte, lindo, demasiado reciente», concluyó.