Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar apuntó contra Nico Occhiato: «No lo contrató nadie»

El periodista no dudó en expresar su tajante postura sobre lo que sucede con la plataforma de Nico.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo un gran momento profesional. Es que, luego de muchos años trabajando en la televisión, decidió emprender en el streaming, y creó Luzu TV, que se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, esto generó mucha polémica, por lo que, horas atrás, Baby Etchecopar decidió apuntar contra Nico.

Durante los últimos días, explotó un fuerte escándalo alrededor de Nico Occhiato. Es que, frente al éxito que tiene Luzu TV, comenzó a recibir muchas críticas de las figuras de los medios tradicionales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando Baby Etchecopar habló en ‘Intrusos’ y apuntó contra la figura. En primer lugar, el notero le preguntó si cree que la radio tradicional está muriendo, y Baby sentenció: «La radio no muere nunca».

Entonces, el notero recordó que «el día de la radio, el año pasado, la Negra Vernaci mantuvo una discusión con Nico Occhiato… Donde él daba a entender que la radio estaba muriendo, y que eran exponentes de algo un tanto antiguo». Sin dudarlo, Baby comentó: «Lo que pasa es que a Nico Occhiato a lo mejor no lo contrató nadie para hacer radio. Convengamos que las plataformas son otra cosa… Acá, para trabajar te tienen que llamar, contratarte, firmar. El que no llega a eso dice ‘lo que viene ahora es lo que hago yo’… No subestimemos».

«Es como ir por fuera del sistema, cuando el sistema no te da un lugar preponderante», comentó el notero. A lo que Baby explicó: «Son dos sistemas diferentes… Uno es el de los profesionales, que cada vez quedan menos, y otro es el de los chicos, como Nico Occhiato, que generan su lugar. Pero yo te aseguro que, el día que a Nico Occhiato lo contraten por mucha guita en una AM, a la mierd* la plataforma… olvidate».

Rápidamente, el cronista recordó que «el contenido es muy distinto, porque ellos hacen programas donde no hay contenido de actualidad, político, social. Los streamings hacen contenido para adolescentes, debates que no tienen un fondo social». Sin dudarlo, Baby afirmó: «La radio FM de los 80’… En el streaming decís cualquier cosa, y acá cualquier cosa es una carta documento».

Advertisement