La inseguridad es uno de los tantos flagelos que aqueja a los argentinos, en este contexto, Rosario vive días de profunda violencia. Sumado a todo este marco, uno de los supermercados pertenecientes a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado por 2 individuos en una moto. Quienes efectuaron 14 disparos en el local e incluso dejaron una amenaza para Lionel Messi.
Al parecer, el extraño hecho sucedió en horas de la madrugada cuando no se encontraba nadie en el local de la familia de Antonela Roccuzzo. Lo que podría considerarse un mensaje de amenaza, para el comisario encargado del caso, se trataría de un intento de “llamar la atención”. Hasta el momento un solo testigo pudo observar la secuencia de este duo.
En continuidad con esto, el único testigo del hecho, aseguró que uno de los implicados se bajó de la motocicleta y dejó un papel con una amenaza. El mensaje para la familia Messi rezaba: «Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar». Este local comercial al parecer estaría administrado por un primo de Antonela Roccuzzo.
La historia del negocio de Antonela Roccuzzo
Se podría asegurar que la fama y el dinero llego a la vida de Antonela Roccuzzo desde su relación con el astro. Sin embargo, detrás de todos los flashes se oculta una historia de tradición y trabajo. Dicha historia inició en Rosario de la mano de su abuela paterna. Actualmente, la familia de Antonela goza de un presente muy prometedor, contribuyendo al comercio y brindando fuentes de empleo.
La historia empieza con la abuela de Antonela Roccuzzo, «Lele», quien hace casi 40 años decidió abrir una pequeña despensa de barrio en Rosario. A partir de ese momento, el negocio tuvo muchísima popularidad y demanda, este hecho llevó a la decisión de agrandar el negocio y soñar en grande con algo más. Hoy, esa pequeña despensa barrial, es una de las cadenas de supermercados más importantes de la zona rosarina.