Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso regalo que Lionel Messi le hará a sus compañeros tras Qatar 2022

Lionel Messi le hará un regalo a sus compañeros tras Qatar 2022.

Lionel Messi
Lionel Messi besando la Copa del Mundo Foto @FIFAWorldCup

Lionel Messi tendrá un gesto sumamente particular con sus compañeros. Luego de haber ganado el mundial de Qatar 2022 se conoció una historia que lo tiene como protagonista al jugador de la selección Argentina. De hecho, en las próximas horas el futbolista de PSG tendrá un hecho sumamente histórico que se dio a conocer en las últimas horas.

De acuerdo a la información que se confirmó en las últimas horas, Lionel Messi les hará un regalo especial a los 25 jugadores y todos los integrantes del cuerpo técnico. El jugador argentino les obsequiará celulares bañados en oro con algunos detalles a destacar. Los mismos tienen el cada nombre de uno de los integrantes y un mensaje que dice Argentina campeón del mundo 2022.

De hecho, Lionel Messi tiene este gesto como una muestra más de su nivel humano. Durante una etapa no tan feliz de la selección, el jugador rosarino se encargaba personalmente que los empleados del predio de AFA cobren su sueldo para no tener problemas. Eso también resume lo que significa para el futbolista tener buenos gestos con sus compañeros.

¿Lionel Messi jugará el próximo mundial?

Uno de los grandes interrogantes que surgen por estas horas es la continuidad de Lionel Messi para el próximo mundial. Si bien es cierto que aún restan por lo menos tres años, todo dependerá de como se encuentre físicamente en las eliminatorias que comenzarán en el mes de junio. También es cierto que su continuidad a nivel clubes tampoco está tan asegurada.

De hecho, uno de los temas más importantes en los próximos meses será la continuidad del futbolista rosarino. De hecho todavía no está asegurada la reunión con los directivos de PSG para saber cuál será el futuro del futbolista argentino. Pero todo dependerá de lo que suceda en el cruce de octavos de final de Champions League ante Bayern Munich.