Es uno de los conductores preferidos de la televisión argentina e hizo de Bendita un programa de archivos que ya forma parte de la historia de la TV local. Beto Casella cumple hoy 63 años y repasamos parte de su trayectoria. Nacido en Haedo, provincia de Buenos Aires, el conductor dio sus primeros pasos en la producción en programas como Hola, Susana por Telefe y Viva la tarde de Carolina Perín en América TV.
Beto Casella escribió seis libros y colaboró con diarios tales como Página/12, Clarín y El Cronista; también en revistas y semanarios: Con humor, Sexhumor, Somos y Gente. El momento de mayor reconocimiento le llegó en 2002 cuando fue parte de Indomables y en 2003 se sumó al panel de Intrusos. Lleva 17 temporadas al frente de Bendita y es conductor de uno de los programas más exitosos de la radio, en Rock&Pop, con Nadie nos para.
El faltazo de Beto a Bendita
Beto Casella es la cara de Bendita y hace 17 años lleva al frente el programa de archivos más exitoso de la TV. El conductor suele tomarse vacaciones previo al inicio de una nueva temporada, como lo hizo durante el mes de enero. Sin embargo, anoche sorprendió su ausencia en el piso y muchos se preguntaron si tenía que ver con un tema de salud.
«No sé dónde está Beto, no sé si llegará o no llegará, le mandamos un saludito donde se encuentre», dijo, entre risas, Edith Hermida anoche cuando el programa comenzaba. La panelista es la conductora suplente oficial y siempre cubre a Beto Casella frente a cualquier inconveniente. Lo cierto es que el faltazo del conductor se debió a un chequeo médico y así lo confirmó.
«Me hicieron un service de 50 mil km. de stent. Estoy espectacular, 48 horas de descanso. Fue más control que otra cosa. Podría no haber venido a Los Arcos y era lo mismo», contó Beto Casella según reveló el periodista Luis Bremer. Así despejó todas las dudas y dejó en claro que se trató de un control de rutina por el stent que lleva desde hace algunos años para cuidar su corazón.