Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña reveló cómo está su vínculo con la China Suárez

El chileno confirmó su separación de Eli Sulichin y se animó a contar cómo es su relación con las madres de sus hijos.

China Suárez

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó en agosto de 2021 y desde entonces surgieron muchas versiones sobre la relación entre la actriz y el galán chileno. Además, Vicuña reflexionó acerca de cómo logró que la situación llegue a este punto de equilibrio: “Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien», explicó.

A lo largo de este tiempo se conocieron algunas internas entre la expareja, que incluyeron desde terceros en discordia a algunas peleas por dinero. Sin embargo, el actor despejó las dudas que existen sobre su vínculo con la China Suárez e incluyó a Pampita en su definición: «Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz”, se limitó a decir muy categórico.

En ese momento agregó detalles de sus prioridades como padres: “Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en las vidas personales no me puedo meter», cerró. Así, se limitó a seguir hablando sobre las actuales parejas de sus ex: Rusherking, novio de la China Suárez y Roberto García Moritán, marido de Pampita.

La China Suárez, muy criticada por Cinthia Fernández

Eugenia la China Suárez cumplió 31 años y Rusherking no escatimó en gastos para su regalo: un auto descapotable valuado en miles de dólares. Sobre esto hablaban en Nosotros a la mañana y fue allí que Cinthia Fernández lanzó un ácido comentario hacia la actriz: “Ojalá que no cague ella la relación”, disparó. Además, calificó a la joven actriz como “tremenda”.

Sorprendido, el Pollo Álvarez defendió a la China: “¡No! ¿Por qué? Yo lo sigo a él y vi que reposteó una declaración súper tierna de Euge, le dijo cosas re lindas. Yo creo en esta pareja”. Sin pelos en la lengua, Cinthia retrucó: “También decíamos lo mismo de otros ex…”. Luego, la picante panelista sentenció: “Es medio amiga de lo ajeno”.

Sin embargo, a pesar de ser muy dura con la China Suárez, separó a Rusherking en cuanto a su opinión: “Parece un pibe sano, buenito, maduro”, resaltó. Además, se refirió a lo que piensa sobre que la actriz tenga tres hijos. “Ella es una chica con muchos hijos, y el combo de ensamblar parejas con hijos siendo él tan joven no es muy fácil”, cerró.

China Suárez