Siempre ácido en sus opiniones, Beto Casella tuvo un mano a mano con Socios del espectáculo. Allí el conductor de Bendita se refirió a las máximas estrellas de la televisión nacional y fue tajante con su definición. Sólo hizo una salvedad con quién, para él, es una figura necesaria: “Mirtha es obligatoria. Debería estar subsidiada por el Estado, ella debería estar siempre en la televisión, esté el gobierno que esté”.
Sin embargo, otras figuras, incluso él mismo, no corrieron con la misma suerte. “Susana, Tinelli, Repetto, yo, somos todos prescindibles. Mirtha no. La única figura que tendría que estar sí o sí en la televisión es Mirtha. Ella tiene que estar porque es como el emblema de la televisión y del periodismo que va al hueso. Yo siempre cuento los días hasta que ella vuelva. La tele sin Mirtha es como un River-Boca sin los jugadores titulares”, sentenció Beto Casella.
Casella, muy duro con un ex Gran Hermano
Tanto dentro como fuera de la casa, Alfa se lleva toda la atención. Para bien o para mal, todos hablan de él y la supuesta revelación sobre una conquista del sexagenario participante de Gran Hermano, lo puso en el centro de la polémica. En Bendita, Beto Casella no dudó en hablar sobre la supuesta relación de Alfa con una joven de 19 años y fue lapidario con su opinión.
Se trata de Delfina Wagner, una joven 41 años menor que Alfa, con quien se lo relacionó en los últimos días. Al respecto, Beto Casella comentó: “Con ese estilo San Isidro de los noventa ¡Miren también lo que es el poder de la tele! Porque no sé si él manejando un remis, con todo respeto por los remisorios, conseguía acceder a una señorita de los medios”, disparó.
Luego el conductor de Bendita agregó: “Ella es muy interesante, es una chica ideológicamente muy plantada y anti izquierda, cero progre. Tienen una coincidencia ideológica”, detalló. Además, agregó datos sobre cómo se conocieron: “La secuencia, supuestamente, es que ella se acercó. Igual esta chica, yo no la conozco, pero me parece que con un pibe de veinte años se aburre, no lo subestimen a Alfa”, cerró irónico.