Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Blindados: los dos jugadores a los que River les renovó el contrato

Los dirigentes quieren seguir renovando vínculos en el plantel profesional y en la Reserva.

River

River está pensando en el presente pero también en el futuro y es por eso que constantemente está trabajando para renovar contratos de jugadores para evitar llegar al punto que queden con el pase en su poder, lo que sería una pérdida importante de patrimonio. Es por eso que en las últimas horas blindó a dos de sus joyitas.

Uno de los que estampó la firma con el Millonario es Tomás Castro Ponce, mediocampista de 22 años que viene de cumplir un año a préstamo en Godoy Cruz, donde terminó sumando minutos sobre el final de su paso por Mendoza, y finalmente Martín Demichelis le abrió una oportunidad sumándolo al plantel profesional.

El otro que también extendió el vínculo es Elías López, quien curiosamente también estuvo a préstamo en Godoy Cruz donde llegó a ser titular y en un muy buen nivel hasta que sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Fue así que se cortó la cesión y el lateral derecho de 22 años regresó al River para recuperarse. Ahora está pronto a recibir el alta.

Los dos futbolistas surgidos de la cantera de La Banda firmaron la renovación hasta diciembre del 2025, donde además de lo que tiene que ver con la extensión del vínculo se les realizó una mejora económica y se subieron sus cláusulas de rescisión, aunque aún no trascendieron los montos de ambas. Su labora ahora será ganarse un lugar de cara al futuro.

El otro que también está por estampar la firma es Franco Alfonso, quien hace algunos meses firmó su primer contrato profesional. Demichelis comenzó a darle un lugar mucho mayor y teniendo en cuenta que su contrato termina en diciembre de este año se llegó a un acuerdo para extender el vínculo hasta diciembre del 2025, con una mejora salarial y una cláusula de salida de 25 millones de dólares.